Sobre nosotros

Autos Lokiz, nace en el verano de 2015, con el objetivo de dar servicio de compra-venta de vehículos en la zona de Tierra Estella (Navarra). Con más de 10 años de experiencia en el sector del automóvil, tanto en el alquiler de coches, furgonetas de carga y pasajeros, todo terrenos, autocaravanas y furgonetas camper, cómo en la venta de los mismos.

 

Seguimos dedicándonos al alquiler de vehículos con Alquinauto, y con esta nueva sección Autos Lokiz, queremos dar nuevos servicios a nuestros clientes. 

 

Desde Autos Lokiz, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprarle su coche, se lo tasamos en 5 minutos ó comprar uno de segunda mano.

 

Los vehículos de los que disponemos provienen de Particulares, Renting, Subastas, Embargos y Alquiler, todos los vehículos están totalmente revisados y con garantía. Facilitamos al cliente todos los trámites necesarios para la compra de un coche, sin salir de nuestras instalaciones nosotros nos encargamos de todo el papeleo y le ofrecemos al cliente la posibilidad de financiar la compra y de hacer el seguro del mismo, evitando así la difícil tarea de comparar en varios sitios.

Si estas pensando en cambiar de coche o necesitas otro, no lo dudes, pásate por nuestras oficinas, si no tenemos lo que quiere, se lo podemos conseguir.

Autos Lokiz, compra-venta de vehículos de segunda mano, vehículos de ocasión. Compramos su vehículo. Venta de coches y furgonetas.

Visítanos en c/ Merkatondoa nº 1 bajo, 31200 Estella-Lizarra (Navarra). 948 55 66 31 - 640 07 19 93 - info@autoslokiz.com